“La Universidad Bolivariana, es motor, es vanguardia, es caballo, es lanza, es bandera, de un nuevo modelo educativo de liberación. Ustedes son actores fundamentales de esa vanguardia, siéntanse orgullosos mujeres y hombres”

Fragmentos del discurso del Presidente Hugo Chávez, Caracas, 08/11/2003, en el marco de la inauguración de la sede UBV Zulia.

lunes, 6 de abril de 2009

UNIDAD CURRICULAR PUBLICIDAD Y PROPAGANDA

(ACTUALIZACIÓN, DICIEMBRE 2016)
Un click a la imagen para descargar el programa
https://drive.google.com/open?id=0B4twrBkTbsdvTVJlR0pyel8xRWJqc0x1eVk1NVkxYWhrU3JB

(ACTUALIZACIÓN, DICIEMBRE 2016)
Un click a la imagen para descargar el programa

3 comentarios:

  1. Se puede apreciar que no existe una explicación, proposición o fórmula que pueda definir de manera clara y apropiada lo que significa propaganda ni publicidad por medio de la cual pudiéramos identificar plenamente el papel a desempeñar de cada uno de estos géneros de la información y que nos permita establecer una diferencia entre ellas, pero si podríamos decir a nuestro entender que la “publicidad” es el medio o la forma cómo llevamos finalmente al público un producto para darlo a conocer con un fin muy específico, mientras que la propaganda es el sujeto (trabajo) que contiene el producto al cual le damos publicidad. (Francisco Flórez Vargas)

    ResponderEliminar
  2. En consecuencia, a una propaganda hay que hacerle publicidad.

    ResponderEliminar
  3. porfavor necesito que me envien la unidad curricular de publicidad y propaganda a mi correo ireama89@gmail.com

    ResponderEliminar